4. La base es en MDF y con cobre de alambre rígido se hicieron los anclajes en el suelo, estos son en forma de cruz.

5. Las dos figuras son soldados del Kit. (Uh 1d de Dragón 1/ 35), lo mismo que los cinturones.

6. El tanque de combustible lo construí con porcelana fría y el soporte con dos alfileres.

7. Las calcas fue lo mas complicado; había trabajado en un lindo diseño de los Shark Mouth Vipers y no fui con un buen centro de impresión, y las calcas no quedaron tan bien. Las cosa es que los helicópteros cobra tienen esquemas de muy baja visibilidad y no tienen mucha gracia; pero este me gustó mucho y las calcas no eran del otro mundo.

8. Aunque el helicóptero trajo motor, este era un cilindro sin detalle; así que me di en el trabajo de añadirle alambres, algo de borrador y polietileno, aprovechando una foto muy detallada del motor de este helicóptero.

9. Finalmente usé pinturas de esmalte para casi todo (Pintuco), y les cuento que usé dilusor en lugar del Thinner (Home Center); este último me dejaba los esmaltes como chicle!!!, seguiré consultando sobre el tema.
3. No usé la ametralladora del kit. Construí una con agujas y en las bocas del cañón utilice el caucho de un alambre pequeño.
Después de unos 16 meses de no armar nada, realicé este modelo porque ya me sentía listo para utilizar el aerógrafo; y con este modelo lo estrené. Utilicé unas 180 horas en promedio (dos meses). Tengo que enumerar los elementos de este modelo que cambiaron.

1. Cambié el sky por alambre de teléfono con un alfiler en el interior (de los largos), la parte que está en contacto con el suelo es del kit.

2. En la cabina agregué un respaldo en el tablero del piloto, debido que el Kit no trajo esto; luego solo era cuestión de agregar alambres de cobre de un calibre delgado y con el borrador corte algunos cuadritos para aportarle mas detalle visual a la cabina sobre todo en la pared trasera.


AH 1W Super Cobra

MRC 1/35

Por: Harold Góez