Los cables de alimentación para el motor se fijan con soldadura y se pasan por dos perforaciones realizadas en el ala cerca de al raíz del fuselaje y se llevaron hasta el tren de aterrizaje simulando las líneas de líquidos de frenos como se aprecia en las fotos 10 y 11.

Al abrir el espacio para el asiento, cabina y piloto queda un espacio entre el espaldar del asiento y el fuselaje, este se cubrió con poliestireno y se adiciono la placa de blindaje protectora de la cabeza del piloto. El trabajo se puede apreciar en las fotos 12, 13 y 14.

PÁGINA 1 2 3
PÁGINA 1 2 3
El encaje del motor y de la hélice es perfecto en la nariz del modelo, la forma cómo se realizo el montaje se puede observar en las fotos 6, 7, 8 y 9

MOTORIZADO:

Para el motorizado se empleo un motor del sistema de vibración utilizado en los celulares NOKIA 1100. Para retirar el contrapeso sin dañar el motor se le paso un esmeril al eje eliminando las garras que fijan el contrapeso al eje, este procedimiento causa un sección plana en la punta del eje del motor que ayuda a mantener la hélice en su sitio una vez pegada.

La cabina terminada, el piloto modificado y el motor se pueden apreciar en la foto 5.

MOTORIZANDO LOS CAZAS FW190 A-5 Y FW190 F-8

Eduard 1:144

Por: César Augusto Quintero V