Otras modificaciones que se hicieron al modelo fueron: Se abrieron las tomas de los radiadores en el fuselaje simulándolos mediante piezas en poliestireno, también se abrieron las tomas de los radiadores de aceite de las alas. El trabajo se puede apreciar en la foto 13

Los cables para alimentar el motor se pasaron por los pilones del tren de aterrizaje, el eje de la rueda y la rueda, la cual se perforo hasta el eje. El trabajo final se puede ver en la foto 17.

PÁGINA 1 2 3
PÁGINA 1 2 3

Con el modelo armado se procedió a pintarlo, la versión elegida fue la correspondiente al Ju-87G2 volado por Oberstieutnant Hans Ulrich Rudel en el frente del este 1944-1945, para lo cual se emplearon los colores RLM 70 y RLM 71 en la parte superior y RLM 65 en la parte inferior, con decorados en RLM 04.

Luego de la pintura se aplicaron las calcomanías las cuales son de una gran resolución a pesar de la escala.

El proceso de pintura con las calcomanías instaladas se puede apreciar en las fotos 14, 15 y 16.

El motorizado se realizo con un motor del sistema de vibración de celular NOKIA 1100. Los cables de alimentación del motor se pasaron por la raíz del ala, se perforo el tren de aterrizaje, el eje de la rueda y finalmente la rueda. Las fotos 8, 9 y 10 muestran el trabajo.

MOTORIZANDO EL BOMBARDERO ANTI-CARRO JU-87G STUKA Por Cesar Quintero

Eduard 1:144

Por: César Augusto Quintero V

 

El modelo cerrado con cabina y pilotos se puede apreciar en las fotos 11 y 12